Empresa  + Expatriado + Familia

Apostando por el ÉXITO en el proceso de expatriación

El desarrollo del mercado global actual  ha conducido a las empresas a desarrollar cada vez más procesos de expatriación como opción de crecimiento profesional y empresarial.

Apostar por los talentos internos de la empresa a nivel internacional es una opción  con muchas posibilidades de éxito si esta bien gestionada a todos los niveles: a nivel empresa, a nivel profesional  y a nivel  familiar.

La clave del ÉXITO de la expatriación  radica  en la adaptación al cambio de todos los miembros de la unidad familiar tanto si deciden desplazarse al país de destino como si permanecen en el país de origen mientras el expatriado se moviliza.

Reforzar las relaciones y  el equilibrio emocional familiar que se ven afectadas durante este periodo ayuda a mantener  el equilibrio emocional del expatriado.  Y esto en términos de empresa se traduce directamente en:

  • mayor  motivación,
  • mayor rendimiento del expatriado,
  • mejores resultados en el proyecto internacional,
  • y como consecuencia un retorno directo de la inversión del proceso a corto y a largo plazo.

Los siguientes programas de coaching EXPAT van dirigidos a reforzar el equilibrio tanto profesional como emocional del expatriado y de su familia o pareja adaptándose a las distintas etapas de la proceso. Reduciendo el tiempo de adaptación al cambio para que disfrutar al máximo del reto que supone  esta aventura desde el momento que se plantea la expatriación.

Todos ellos están enfocados a que el proceso de expatriación sea un ÉXITO, para la EMPRESA, el EXPATRIADO y su FAMILIA.