Conocí el coaching  estando expatriada con mi familia. Y  aquello que parecía un proceso temporal que me ayudaría a mejorar mi vida en un momento puntual, se ha convertido en mi pasión y en mi profesión.

Soy Ester Sánchez de León,  coach ejecutivo y personal  especializada en expatriados, y la cara visible  de  Expat Motivation Company.

Tras 18  años de experiencia profesional dirigiendo diferentes equipos y dando servicio a otras empresas e instituciones como  formadora, diseñadora y empresaria, decidí dar un giro a mi vida profesional y dedicarme a lo que me apasiona: POTENCIAR la  parte POSITIVA de cada ser humano.

¿Cómo?  A través de procesos de  coaching  enfocados fundamentalmente  a ejecutivos y profesionales   que  quieran dar el paso de  trabajar en el extranjero y que les preocupe que su equilibrio personal y familiar se vea afectado por esta situación.

Conozco bien el mundo de la empresa y la expatriación, y por eso sé  lo valioso que es el apoyo de un coach que nos ayude a disfrutar de esta maravillosa aventura desde el primer momento en el que nos la planteamos y  afecta a  nuestro entorno más cercano.

La alineación de intereses entre el individuo, la empresa y la familia o la pareja son imprescindibles para el éxito de cualquier proceso de expatriación.  Y yo como coach  acompaño en este proceso y os ayudo a conseguirlo.

Mi propósito  es que el expatriado y su familia o pareja vivan esta aventura de una manera equilibrada y feliz,  a través de su mejor experiencia de coaching.

Soy optimista e intuitiva, y me emociona ver como el ser humano es capaz de superarse cada día ante los nuevos retos tanto personales como profesionales. Me encanta pensar que entre todos podemos hacer un mundo mejor… y más sonriente mientras crecemos en un mundo global.

Esto es lo que me hace enfocar mi forma de trabajar en cada proceso de coaching y cada conferencia  Apoyar a personas que desean dar  giros en su vida para vivirla y disfrutar profundamente de cada cambio. Personas que quieran tener un impacto positivo en su entorno y en nuestra sociedad.

Qué dicen mis clientes

  • Me ha resultado de muchísima ayuda contar con la ayuda de Ester como Coach. En unos momentos muy difíciles para los arquitectos, me sentía inseguro con la posibilidad de buscar trabajo fuera. Ester me ha ayudado a entender cuáles son mis prioridades y a focalizarme en perseguir mis metas, tanto profesionales como personales. Con su ayuda he recuperado la confianza en mí mismo y en mis decisiones.

    Carlos Correas. Arquitecto.
  • El coaching me ha ayudado mucho tanto a nivel personal como profesional. Me ayudó a poner en orden mis ideas y ahora afronto los problemas de otra manera. Me cuesta mucho expresar mis inquietudes pero con Ester fue muy fácil . Es muy profesional y sabe escuchar con paciencia y cariño. Le estoy muy agradecida por lo que consiguió sacar de mi nuestras sesiones.

    Karina Ritella. Empresaria italiana, emprendiendo en España
  • Empece el coaching intentando mejorar mis habilidades directivas y gracias a Ester descubrí que mi verdadera necesidad era recuperar mi equilibrio personal.

    J.E.L. Ejecutivo y expatriado
  • Ester desprende calma y sabiduría en cada mirada. Sabe ir más allá de las palabras y tocar la palanca adecuada. Sus preguntas han sido claves para mí en más de una ocasión. La considero un referente.

    Diego Rueda. Formador y coach de una vida sencilla
  • Desde el primer momento genera confianza, pero sobre todo sintoniza con el corazón del coachee haciendo fácil todo el proceso de cambio pues su entusiasmo y acompañamiento se siente muy cerca.

    Sixto Angulo. Profesional de la educación y coach