Conocí el coaching  estando expatriada con mi familia. Y  aquello que parecía un proceso temporal que me ayudaría a mejorar mi vida en un momento puntual, se ha convertido en mi pasión y en mi profesión.

Soy Ester Sánchez de León,  coach ejecutivo y personal  especializada en expatriados, y la cara visible  de  Expat Motivation Company.

Tras 18  años de experiencia profesional dirigiendo diferentes equipos y dando servicio a otras empresas e instituciones como  formadora, diseñadora y empresaria, decidí dar un giro a mi vida profesional y dedicarme a lo que me apasiona: POTENCIAR la  parte POSITIVA de cada ser humano.

¿Cómo?  A través de procesos de  coaching  enfocados fundamentalmente  a ejecutivos y profesionales   que  quieran dar el paso de  trabajar en el extranjero y que les preocupe que su equilibrio personal y familiar se vea afectado por esta situación.

Conozco bien el mundo de la empresa y la expatriación, y por eso sé  lo valioso que es el apoyo de un coach que nos ayude a disfrutar de esta maravillosa aventura desde el primer momento en el que nos la planteamos y  afecta a  nuestro entorno más cercano.

La alineación de intereses entre el individuo, la empresa y la familia o la pareja son imprescindibles para el éxito de cualquier proceso de expatriación.  Y yo como coach  acompaño en este proceso y os ayudo a conseguirlo.

Mi propósito  es que el expatriado y su familia o pareja vivan esta aventura de una manera equilibrada y feliz,  a través de su mejor experiencia de coaching.

Soy optimista e intuitiva, y me emociona ver como el ser humano es capaz de superarse cada día ante los nuevos retos tanto personales como profesionales. Me encanta pensar que entre todos podemos hacer un mundo mejor… y más sonriente mientras crecemos en un mundo global.

Esto es lo que me hace enfocar mi forma de trabajar en cada proceso de coaching y cada conferencia  Apoyar a personas que desean dar  giros en su vida para vivirla y disfrutar profundamente de cada cambio. Personas que quieran tener un impacto positivo en su entorno y en nuestra sociedad.