Buscar nuevas oportunidades en el extranjero para seguir desarrollando nuestra carrera profesional es una de las mejores salidas que ofrece el mercado en la situación económica actual, y es una gran oportunidad para entrar en un mercado global que crece cada día.

Países Arabes, China, Sudamérica, EEUU, Inglaterra… Seguro que has oído hablar de nuevas oportunidades en otros lugares del mundo donde la economía crece, da trabajo y valora a los profesionales españoles por su preparación y su profesionalidad.

Plantearse esta oportunidad es todo un reto y un cambio radical para el profesional y su familia o su pareja. Aunque a veces no distinguimos muy bien estas oportunidades.

 

¿Tomaremos la decisión correcta?

Aquí tenemos nuestro entorno, y allí no conocemos nada, ni a nadie…

 

¿Mi familia se adaptará?

 

¿Qué pasa si mi pareja deja aquí su trabajo y las cosas no van como imaginamos?

 

 

Estas y otras preguntas son habituales cuando nos planteamos trabajar en otra ciudad, en otro país. Lo importante es buscar en nuestro interior las respuestas que nos dan seguridad para dar ese giro a nuestra vida.

Dar ese primer paso, tomar la decisión, saber hacia donde queremos ir es lo más complicado. Y un proceso de coaching nos ayuda a ampliar nuestra perspectiva de la situación para tomar la decisión.

Los siguientes programas de coaching: PROFESSIONAL PREVIOUS Y PROFESSIONAL PREMIUM están enfocados a reforzar el equilibrio profesional y familiar de todos los que participan en la decisión de esta experiencia internacional. Y en caso de decidir emprenderla, reducir el tiempo de adaptación al cambio para disfrutar al máximo del reto que esto supone.